miércoles, 21 de noviembre de 2007

¿¿¿ que quieres ser ???


Que quiero ser

A menudo nos preguntamos, que queremos ser. ¿Será a caso una buena decisión lo que nos estamos planteando?, o bien ¿ estaremos en lo correcto?, son muchas las interrogantes que surgen al pensar a futuro, ver mas allá , y darnos cuenta de todo lo que está por venir, perro alguna ves te has preguntado: ¿qué quiero ser ,como ser humano ¿, es decir , en el ámbito valórico que es lo que pretendo a futuro, o tal vez en estos momentos, te has puesto a evaluar todos tus cometidos , tu forma de actuar, la manera en que tomas tus decisiones , a que te llevan , y por que has de reaccionar de esa forma.
Si todos nos pusiéramos a pensar , que es lo que quiero llegar a concretar en un determinado tiempo, sería tal vez mas sencillo para el resto, si estuviéramos en una situación en la cual debemos hacer uso de nuestros valores por sobre nuestros intereses de alguna manera se tornaría mas sincero nuestro actuar, es por eso que te pregunto: ¿qué quieres hacer de tu vida emocional?. Muchos podrían decir que tal vez pretenden formar una familia, o bien forjar amistades y tener un buen trato con su alrededor, es decir esto sería lo que la mayoría de la gente respondería , pero si tan solo nos avocáramos, a encontrar paz interior, obtendríamos todo lo anteriormente mencionado, ya que aunque suene egoísta , lo bueno parte por uno mismo, y si no te sientes bien contigo mismo será muy difícil transmitir esa confianza , seguridad, sinceridad, o bien todos los valores que se consideren necesarios. El hecho de que se medite, piensen en las constantes disputas que se pueden evitar por tan solo dar un paso atrás, y reaccionar de una manera mas positiva. Si tan solo pensáramos en que estos nos entrega la dicha completa en mi opinión el mundo en general propondría una forma mas amigable de existencia , mas pasiva y comprensiva de lo que estamos acostumbrados . al menos es esto lo que me parece adecuado, si me preguntara :¿ que quieres ser? Simplemente respondería “ser feliz”, si te satisface solo esto creo que todo aquello que surja después complementará tus ideales, y el camino a seguir se hará mas fácil de lo que uno cree. La interrogativa se plantearía en el como conseguirás la anhelada “felicidad” y es en esos momentos donde recurres a los valores que has alimentado durante toda tu vida, aquello que en algún minuto los vimos en casa, o bien en el colegio, tus amistades , aquellos valores que en un minuto los empleaste cuando estabas e la situación más difícil , pero que aún así lograste salir adelante, son aquellos momentos de felicidad ,amistad en fin lo que te recuerdan que los seres humanos nos parecemos mucho en una cosa en particular, también tenemos sentimientos, y muchas veces da la coincidencia que nuestro compañero pede sentir igual que nosotros, por hora solo te puedo decir que pienses mejor , que REALMENTE QUIERES SER.

Por : Uranía G.

2 comentarios:

Whatever my name is dijo...

me parecen estilosos los arreglos de tu blog..xD

es una mierda de comentario... pero mas ke nada keria saludar...
y bueno, hola...=P

pasa por mi blog... algo de interesante debe tener..xD

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Hola!

Tmb primera que me paso por acá... gracias por el comment en mi blog.. espero sigas pasando..

Anda que nuna me habia puesto a pensar en lo complicado y todas las relaciones de esa pregunta sobre el que hacer en el futuro...

Muchos a nuestra edad ya hemos decidido lo que queremos ser y aunque muchos lo han escogido mal, estamos en el mismo camino...

Bisous!